viernes, 5 de diciembre de 2014

La Muffinería

Buenos días!

De cara al mal tiempo que ya tenemos encima queremos recomendaros un plan calentito!

Hace unos meses, a través de uno de esos descuentos que tanto nos gusta, descubrimos unos talleres de repostería perfectos para aprender  y pasar una tarde entretenidisima.

El sitio en cuestión se llama "La Muffinería" y está situado en la C/ Tomás López, Nº 2 (Madrid). 

La Muffinería


Nosotras acudimos a un taller de muffins. Elaboramos 4 cada una, de distintos sabores y decoramos dos con glasseado y dos con fondant.
 
Juan es el encargado de impartir los cursos, es un gran profesional que conoce infinidad de técnicas de cocina, él nos iba explicando paso a paso cómo utilizar cada uno de los ingredientes. 

La variedad de cursos es enorme y va en aumento, tanto de dulces como de recetas saladitas, entre otros podréis encontrar: Elaboración y decoración de Minitartas,Cupcakes, Gominolas y Nubes, Introducción a la panadería, Sushi, Pasta fresca, Cocina Árabe....
Juan está en todo así que teniendo en cuenta las fiestas de Navidad que tan cerquita tenemos ya tiene preparados cursos temáticos: Roscón de Reyes, Mantecados y Polvorones, Turrones caseros, Cake Pops de Navidad....

No perdáis más tiempo y pasaros por su página: www.lamuffineria.com

No nos podemos despedir sin dejaros unas instantáneas de nuestras creaciones, para ser unas principiantes no están mal, no??

1 comentario: