lunes, 22 de septiembre de 2014

Tocados

¡Buenos días!

¿Cómo habéis empezado la semana? Para animarnos un poquito hoy toca un tema muy femenino relacionado con las bodas. Contrariamente a lo que le pasa a mucha gente, a nosotras nos encanta todo lo que las rodea: preparación de atuendos, complementos, maquillaje…

Para conseguir un look espectacular no siempre es necesario realizar un gran desembolso, con un poco de tiempo e imaginación es posible reciclar vestidos que tienes en el olvido, que en su día te encantaban pero parecen haber perdido la gracia. Con la ayuda de complementos puedes conseguir un look ideal, si algo bueno puede tener esta crisis es que ahora todo se lleva!

Nos sentimos orgullosas de este tocado que diseñamos el año pasado para una boda y queremos enseñároslos. Estos complementos suelen ser bastante caros, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza y gracias a la ayuda de Nany, dimos en el clavo y quedó fenomenal. A ver qué os parece:
                        
                                          

             


Para hacerlo sólo tuvimos que comprar los siguientes elementos:
  • Cinta espagueti (así se llama la cinta que se utiliza para forrar diademas). Las tienen en todas las mercerías, aunque no en todas tendrán el color que necesitáis. Nosotras encontramos una mercería en Getafe que tenía 6 tonos de verde, y justo entre ellos estaba el tono que iba perfectamente con el vestido. La mercería se llama Mercería-corsetería Mº Ángeles, está en la calle polvoranca nº 20 de Getafe. Es de las de toda la vida y tienen de todo.
  • Alambre para introducir en la cinta y dar la forma deseada. 
  • Pegamento especial para telas.
  • Una peineta transparente, donde se enrolla la primera parte de la cinta y facilita luego la colocación del tocado en el pelo.
  • Una mariposa a juego también con los colores del vestido. Elegimos una mariposa porque el vestido es de flores.
Por supuesto sin la ayuda de Nany el resultado no hubiera sido tan espectacular. Ella siempre supera nuestras expectativas, tiene muy buen gusto y es muy profesional. 

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!

¡Un saludo especial para Nany!

No hay comentarios:

Publicar un comentario