miércoles, 17 de septiembre de 2014

La habitación de Alejandro

¡Buenos días a todos!

La llegada de un bebé para una pareja es un acontecimiento muy especial y mientras llega el momento de verle la carita al retoño, los padres no pueden (y deben) hacer otra cosa más que preparar el nido del nuevo miembro de la familia.

Así pues, meses antes de que llegara el pequeño Alejandro comenzamos a buscar por internet ideas para decorar su habitación. ¡Como podéis imaginar las posibilidades son infinitas! Como en un principio no conocíamos el sexo del bebé, nos gustaba la idea de utilizar colores neutros que luego pueden realzarse con tonos azules, rosas, naranjas… Encontramos esta fotografía que nos encantó:



Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado, ¿que os parece?


  • En primer lugar pintamos la habitación en color blanco seda y las rayas en beige natural. Es bastante laborioso y el acabado no es igual que si lo hace un profesional, pero nos apetecía hacerlo nosotros. Para separar la zona lisa de la rayada rematamos con un listón de madera blanco, que pegamos con un pegamento tipo no más clavos.
  • Los muebles seguro que os suenan de IKEA. Compramos la misma cuna (HENSVIK) y otra cómoda más grande (HEMNES de 6 cajones).
  • La alfombra en forma de galleta es de Lorena Canals.
  • Los conejitos que cuelgan de los tiradores de la cómoda los venden en JUTECO y sirven para meter ambientadores.

¿A que parecen iguales? Para dar un toque de color elegimos las lámparas con estrellas y luna en azul y blanco, y la ropa de cama también en azul con estrellitas de ZARA HOME:




Sin duda el broche de oro de la habitación es este simpático aviador que nos hizo una compañera aficionada a la marquetería y las manualidades.




Esperemos que os haya gustado el post y que os animéis a decorar el cuarto de vuestros bebes!

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola! Que habitación más bonita!!! Y como habéis pintado las rayas? Tiene que ser complicado, a ver si nos podéis explicar como se hace.
    Un beso

    ResponderEliminar