viernes, 21 de diciembre de 2012

Tourist shopping

Buenos días!

Hoy queremos contaros uno de nuestros últimos descubrimientos que seguro os va a encantar!

Normalmente, a la vez que visitamos una ciudad vamos entrando en sus tiendas, verdad? Pues bien... qué os parecería hacer esto mismo acompañados de una Personal Shopper y de un guía¿?¿?... 

Esta fusión perfecta de Turismo + Shopping ya es posible gracias a Détente Madrid:


El pasado lunes tuvimos la suerte de poder acudir a una de las rutas de Détente Madrid. Nosotras elegimos la ruta chic que discurre por la zona de Gran Vía y Calle Fuencarral.

Fue una experiencia fantástica! Fabio, acompañado de su álbum de fotos antiguas..., bueno de su época..., nos empezó a contar anécdotas de los lugares por los que pasábamos: La historia de las sandwicherías Rodilla, los cines de Callao, el edificio de telefónica....
 

La primera tienda en la que entramos, pero no de shopping, fue H&M el que está en antiguo Teatro Avenida... sabíais que en la plata baja se encontraba la famosa sala Pasapoga?? Qué bailes se echaba allí Fabio cuando era joven!

La ruta continuó por la Calle Fuencarral donde las tiendas cobran mayor protagonismo! Es en ese momento donde Marta comienza su trabajo de Personal Shopper! Nos fue indicando el tipo de ropa y precio de las tiendas por las que pasábamos.

Entramos en tiendas que otras veces no nos habían ni llamado la atención o que pensábamos que eran muy caras...

Por supuesto, si os interesa, ella os aconsejará sobre qué ropa os favorece más o sobre donde encontrar los mejores regalos... muy útil en estas fechas!!
 
A parte de la ruta chic, ofrecen otras dos:
  • Ruta Vintage: Por el barrio de Malasaña.
  • Ruta Deluxe: Por el barrio de Salamanca.
Como veis se adaptan a todos los estilos!!

En su página web podéis encontrar toda la información sobre los servicios que ofrecen (rutas por Madrid, packs, personal shopper): www.detentemadrid.es.

Nosotras pasamos una tarde estupenda y nos parece una manera perfecta de recorrer las calles de Madrid, tanto si no conoces la ciudad como si vives aquí! Y ni que decir tiene que es un regalo de lujo! Si se lo pedís a Papá Noel igual os lo trae?

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario