miércoles, 19 de diciembre de 2012

Spa Masvital Zenter

¡Buenos días a todos!

Hoy continuamos dando ideas para regalar, en este caso sería algo más especial y muy apropiado para regalar a parejas (padres, suegros, etc.) o a tu pareja, así también podrás disfrutar de este paraíso situado en la plaza de Jacinto Benavente de Madrid. Si estas Navidades te quedas en la ciudad, desconecta del ajetreo y del estrés navideño pasando una mañana en el spa de Masvital Zenter.

Al entrar a Masvital Zenter la primera impresión es la estética Zen de sus instalaciones.


Pero sin duda lo que más nos ha gustado de este spa es el ambiente que se respira, desde el principio hasta el final, siempre enfocado por y para la relajación.

Esto lo consiguen limitando el número de personas que entra en cada estancia, con un personal siempre pendiente de lo que sucede en las instalaciones y un control sobre los tiempos en cada parte del circuito.

Gracias a estas sencillas pautas la gente no va entrando y saliendo de las saunas a su antojo, ni se oyen gritos, etc.  En este centro realmente consigues desconectar del bullicio y relajarte, que es el objetivo.

Además deciros que el centro pone a tu disposición chanclas desechables así como albornoz para estar en el spa y toallas para después de la ducha.

Existen diversas tarifas a las que te puedes acoger en función del presupuesto. Os recomendamos que vayáis entre semana si es posible, el precio es más económico y habrá menos gente.

Por ejemplo hay un pack para dos personas que incluye 60 minutos de spa y 25 minutos de masaje por 66 euros.

También hay un pack muy recomendable que incluye spa, masaje y comida en el restaurante Medina Mayrit para dos por 78 euros. Este ya es un regalo de categoría ¿no os parece?

Toda la información en la web www.masvital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario