lunes, 17 de diciembre de 2012

Personal Shopper Deco

Buenos días!!

Como ya hemos comentado en anteriores posts, decorar una casa es una ardua tarea... por eso a veces es una buena idea recurrir a la ayuda de los profesionales de la decoración.

Si estáis buscando esta ayuda os recomendamos que recurráis a la Arquitecta de interiores Susana Sendín que ofrece un servicio de Personal Shopper mediante el cual conseguiréis asesoramiento para la decoración de vuestra casa.



Si elegís el servicio de asesoramiento, tras la visita a vuestra vivienda obtendréis las mejores soluciones para la decoración de vuestra casa teniendo en cuenta vuestras necesidades gustos y expectativas. El precio de este servicio es 90 euros la hora y media.

Podéis completar el servicio de asesoramiento con una ruta de compras a vuestra medida, personalizada y adaptada a vuestro estilo, gusto y presupuesto, con todo lo visto y hablado el día de la visita.

Dentro de la ruta de compras podéis elegir entre las siguientes opciones (los precios indicados no llevan incluido el IVA):

  • Por horas: Visita a la vivienda + mínimo 2 horas de ruta de compras (165 euros).
  • Media jornada: Visita a la vivienda + desayuno + 4 horas de ruta de compras (300 euros).
  • Jornada completa: Visita a la vivienda + desayuno + 4 horas de ruta de compras + comida + otras cuatro horas de ruta de compras (550 euros).
Además en cualquiera de las opciones conseguiréis descuentos en todas las tiendas visitadas.
Podéis encontrar toda la información de este servivio en el blog de Susana: topsecretdeco.blogspot.com.es.
Dadas las fechas en que nos encontramos se nos ha ocurrido que este es un buen regalo para hacer a aquellas personas que se acaben de comprar una casa o que quieran cambiar la decoración de su vivienda.
Y como regalo de boda es ideal, a parte de original... vuestros amigos o familiares se sentirán como auténtcas celebrities recorriendo las tiendas acompañados de una profesional de la decoración sólo para ellos!!
Para finalizar os recomendamos que os paséis por la página web de Susana Sendín, www.susanasendin.com, donde podréis ver algunos de sus diseños. Esta joven arquitecta de interiores tiene una gran experiencia en decoración, todas sus creaciones son sencillas y originales.





Esperamos que os guste!

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario