viernes, 14 de diciembre de 2012

Ideas para regalar

Hola amig@s!

La Navidad además de tiempo para comer, reunirnos con amigos y familiares o vestirnos como estrellas también es época de regalar.

Por eso hoy queremos ayudaros en la ardua tarea de pensar regalos dando algunas ideas que se nos han ocurrido o puede que os sirvan para hacer vuestra carta a los Reyes Magos... ;-)

Organizador para el bolso

A las mujeres nos gusta cambiar de bolso dependiendo del modelo que llevamos pero no deja de ser un rollo cambiar tooodas las cosas que llevamos. Con este organizador de bolsos, se acabo perder el tiempo en esta tarea!


Con este organizador para cambiar de bolso únicamente hay que cambiar la bolsa de uno a otro!

El modelo de la foto es de Salvador Bachiller y tiene el módico precio de 15 euros.

(Os recordamos que en el post de tarjetas de fidelización recogíamos las ventajas de la tarjeta de Salvador Bachiller, por si os animáis a comprar este regalo) 


Bimba & Lola

Otra buena idea a la hora de elegir un regalo es recurrir a los complementos! Para ello os recomendamos Bimba & Lola, si bien esta firma es bastante cara podréis encontrar anillos y pendientes muy originales y a precios asequibles, como por ejemplo este anillo de libélula por 17 euros!


 En su página web podéis encontrar más modelos: www.bimbaylola.com.

Álbum digital

Otro regalo que a nosotras nos parece muy buena idea, es un álbum digital. En él podréis recoger algún hecho importante del año (nacimiento de un bebé, boda, vacaciones de verano...) o simplemente un resumen fotográfico del año que acaba!


En Hofmann tienen muchos modelos que seguro se adaptarán a la temática que necesitéis. en cuanto al precio el más barato vale 26 euros.

Eso sí, si os decidís a regalar un álbum de este tipo tened en cuenta que requiere dedicarle tiempo: Descargar el programa, elegir el modelo, las fotos... 


Altavoz iphone

Si os queréis decantar por un regalo más tecnológico hay una altavoz de YAMAHA que está muy bien, es este:

A los fanáticos de APPLE este regalo les encantará, pero aunque no tengas iphone también se puede conectar con un cable con conector jack. Es una muy buena alternativa a las barras de sonido ya que este altavoz cuesta en torno a 130 euros.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Seguro que alguna de ellas os sacará de algún apuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario