martes, 4 de diciembre de 2012

Destinos navideños

Buenos días!

Ya estamos en diciembre y sin darnos cuenta ya está aquí la Navidad... Estas tradicionales fiestas están cambiando, cada vez es más común que se celebren viajando en lugar de con las típicas reuniones familiares.

Por eso dedicamos el post a aquellos destinos a los que nos gustaría viajar en esta época del año... nos encantaría que todas estas recomendaciones fueran fruto de nuestra experiencia pero tristemente no lo son .... :(

La Ponia - Finlandia

Un destino típicamente navideño es La Ponia... Qué mejor viaje para hacer en Navidad que ir a conocer la casa de Papá Noel


Además este destino encantará a los más pequeños pero también es perfecto para todos aquellos que queráis hacer realidad una Navidad de cuento con paisajes nevados, trineos tirados por renos, duendes...

Además de la casa de Papá Noel (ubicada en Rovaniemi, cerca del círculo Polar Ártico) La Ponia Finlandesa tiene muchos más encantos como las auroras boreales.



Qué destino más ideal, verdad? Tiene una pega, claro, es un viaje caro... 

Nueva York

Continuamos con un viaje de cine... Navidad en la Gran Manzana!

A pesar de las bajas temperaturas New York es una de las ciudades del mundo mas especiales para celebrar la Navidad.

Nos os gustaría sentiros como en una película patinando sobre hielo en Central Park, viendo el enorme árbol de Rockefeller Center o los escaparates decorados de la quinta avenida...


Si optáis por pasar la Nochevieja en la Gran Manzana, en Times Square podréis disfrutar de la celebración de Fin de Año más famosa del mundo.

Alemania


Uno de los destinos Europeos más bonitos para visitar en Navidad es Alemania y sus tradicionales mercados navideños.


Algunos de los mercados más famosos de Alemania son los de Berlín, Augsburgo, Dortmund, Dresde, Frankfurt, Múnich y un largo etc.......

En estos mercadillos seguro que es fácil sentir la "magia de la Navidad", no creéis?

París

Y no podía faltar Paris... La ciudad de la luz en Navidad tiene que ser espectacular!

Majestuosas calles engalanadas, monumentos iluminados, los escaparates de los "grands magasins" (grandes almacenes)...





Y no podemos olvidarnos de Eurodisney... con su decoración navideña, las cabalgatas nocturnas, Papá Noel y todos los personajes de Disney.... un sueño hecho realidad!!



Islas Canarias

También tiene que estar muy bien pasar unas vacaciones paradisíacas bajo el sol de las Islas Canarias!

Si queréis huir del frío y celebrar la Navidad con un baño en la playa, este es vuestro destino... y además es más económico!



Y con esto acabamos nuestro primer post dedicado a la Navidad. Si tenéis la suerte de viajar durante estas vacaciones esperamos que os hayan resultado de utilidad nuestras apuestas!

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Muy buena lista! Yo añado también Salzburgo. Qué mejor para pasar la Navidad que en la ciudad de Sonrisas y Lágrimas y de Mozart rodeado de montañas y lagos?

    ResponderEliminar
  2. Alemania sin duda, tengo familiares allá, y siempre alquilamos un coche en algún rent a car y nos vamos de paseo familiar!

    ResponderEliminar