domingo, 4 de noviembre de 2012

Desodorantes


Buenos días a todos!!

Hoy os queremos recomendar unos desodorantes que pueden convertirse en tus mejores aliados en según qué situaciones!!

Si tienes tendencia a una sudoración excesiva, la humedad en algunas prendas puede ser muy antiestética... En vestidos más delicados crea un efecto visual que puede llevar al traste todo el look, por ejemplo en una boda. Para evitar la sudoración os recomendamos un desodorante-antitranspirante que se llama Perspirex.
Con este desodorante se acabó el antiestético cerco en la ropa para la gente que tenga este problema! Eso si, leed detenidamente su modo de empleo ya que no se utiliza a diario como un desodorante convencional!

Para el resto de personas que simplemente queremos evitar el olor de las axilas el mayor tiempo posible, sin que éstas se irriten ni se nos manche la ropa... el desodorante ideal es el de piedra de alumbre.


Aunque el mineral de alumbre ha sido utilizado no sólo como desodorante para controlar el olor corporal, sino también para evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación, es un gran desconocido para la mayoría de la gente. Puedes adquirirlo en cualquier herbolario o tienda de productos naturales.

Sólo hay que mojarlo un poco en agua para beneficiarnos de sus propiedades desodorantes, antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes y antisépticas!! Además nosotras lo recomendamos por todas estas ventajas:
  • Tiene un efecto bactericida natural que evita la aparición del olor corporal.
  • No obstruye los poros de la piel.
  • No contiene alcohol ni perfume.
  • Está indicado para pieles sensibles o con alergias.
  • Efectivo a lo largo de todo el día.
  • Es de larga duración por lo que resulta económico.
  • No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.
  • No contamina.
Esperamos que este post os haya sido de utilidad!

Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Yo utilizo el desodorante de piedra de alumbre desde hace tiempo y estoy encantada!! he probado muchísimos, de farmacia, de tiendas de estética, los que anuncian en TV... y ninguno con los resultados de este!! y el más barato de todos!!

    ResponderEliminar
  2. Me habéis animado a probar el desodorante de piedra, hace tiempo que sabía de su existencia pero no me había atrevido pensando que No sería efectivo.
    Sobre el primero tengo mis dudas de que sea saludable...al fin y al cabo impides al cuerpo eliminar lo que quiere.
    MUchas gracias Chicas!

    ResponderEliminar