jueves, 18 de octubre de 2012

Mermeladas caseras

Hola!

Hace unos meses conocimos a través de una amiga unas mermeladas riquísimas, y como todo lo bueno que conocemos os lo hacemos saber hoy dedicamos nuestro post a este producto!

Se trata de las mermeladas artesanas de Casa Alonso, son mermeladas 100% naturales y no es que lo digan ellos es que al probarlas se nota, garantizado!

 

Casa Alonso en una empresa familiar que se dedica desde hace más de 30 años a la elaboración artesanal de mermeladas, membrillo, licores y almíbares de frutas 100% naturales (sin conservantes ni aditivos). 

No os parece una maravilla que sigan existiendo empresas así, que conserven las tradiciones familiares y elaboren los productos con recetas que pasan de generación en generación... a nosotras, en los tiempos que corren, esto nos parece muy difícil de encontrar, así que hay que aprovecharlo!

Como podéis ver en su página web, www.casa-alonso.com, a pesar de elaborar los productos de manera artesanal disponen de unas modernas instalaciones que cumplen con las normativas españolas y europeas y que permiten alcanzar altos niveles de calidad, algo que también es muy importante cuando se trata de productos de comida.

Los sabores de las mermeladas van desde los típicos como fresa, frambuesa o melocotón hasta otros más originales como higo, castaña o cereza...

También ofrecen una gran variedad de mermeladas vegetales: pimiento verde, pimiento rojo, tomate, cebolla...

Los botes de mermelada son tan monos como aparecen en la página, con su trapito de cuadros!!

Para las mermeladas hay dos tamaños el grande  y otro tamaño más pequeño, que es muy útil si no sois muy de mermeladas pero queréis probar o si queréis probar distintos sabores!

En la página web no aparecen los precios pero os podemos decir que cuando nosotras compramos los grandes costaban 2,8 euros y los pequeños 1,6 euros.

Y para terminar deciros que esta empresa está situada en Guijo de santa Bárbara (Cáceres), así que si sois de por allí o tenéis pensado pasar por esa zona ya sabéis un sitio mas que visitar!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario