miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sillas transparentes

Hola amigos!

Hoy volvemos a la sección de decoración de nuestro blog para hablaros de unos muebles que puede que sean para muchos desconocidos.... las sillas transparentes!!

Puede que nunca os hayáis parado a pensar en la multitud de posibilidades que tienen estas originales sillas, nosotras las hemos encontrado muchas aplicaciones que como siempre os queremos contar!!

La primera ventaja que vemos a estas sillas es que al ser transparentes.... combinan con todo!!

Por lo que aunque ya tengamos un estilo marcado en nuestro salón o dormitorio podemos colocar una de estas sillas en algún rincón vacío y completar así la decoración de la estancia sin preocuparnos de que no sea de la misma gama que el resto de muebles:



Otra ventaja es la ligereza que aportan a las estancias... así que si tenemos una habitación pequeña, con muebles oscuros o de estilo mas clásico podemos optar por este tipo de sillas:




También nos parecen una buena solución para las cocinas... además estas sillas son muy fáciles de limpiar!



Ni que decir tiene que estas sillas son únicas para crear ambientes suaves y relajantes...



¿Qué os han parecido todas estas posibilidades? Son aptas para casi todos los ambientes, verdad? además existen muchos modelos y también colores!




Como todo los precios de estas sillas varían desde unos 50 euros a bastante más si elegimos sillas de diseño....Os dejamos unas páginas donde podréis ver distintos modelos!


Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario