viernes, 14 de septiembre de 2012

Restaurante "El Recuerdo"

Hola amigos!

Seguro que muchos de vosotros tenéis un compromiso a la vista (una velada romántica, un cumpleaños, una comida de de trabajo...) en el post de hoy os recomendamos un restaurante en el que quedaréis de maravilla sea cual sea la situación y como siempre sin realizar un gasto excesivo.

Hablamos del restaurante "El recuerdo" está situado en el número 6 de la calle Comandante Zorita, muy cerca de la céntrica zona de Nuevos Ministerios, en Madrid.



La decoración en tonos blancos y negros del interior del local crea un ambiente cálido a la vez que desenfadado y moderno...  apropiado tanto para jóvenes como para gente de mayor edad.

Como en casi todos los restaurantes la carta incluye entrantes y plato principal, pero aquí cada comensal debe elegir uno de cada.

Los entrantes no tienen precio si no que son los platos principales los que marcan el precio del menú ya que éstos están divididos en tres categorías (16,25 Euros; 19,50 Euros o 22,75 Euros), así que dependiendo de la elección del segundo plato la cantidad a pagar será más o menos...

Los postres tienen todos el mismo precio: 2,50 euros.

Los platos ofrecidos son muy, muy variados... para todos los gustos! y os aseguramos que no saldréis con hambre... 

Ah! También podéis pagar con Cheques Gourmet!

Os dejamos la página del restaurante para que podáis informaros sobre todo lo que necesitéis www.lamision.es/recuerdo, pero sobre todo no dejéis de ir!

Buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario