martes, 25 de septiembre de 2012

Joyería Susana Martínez

Hola amigos!

Hoy queremos recomendaros una joyería muy especial que se llama como su dueña: Susana Martínez.


Es de ese tipo de tiendas que al entrar parece un pequeño bazar: hay bolsos colgados, blusas y vestidos estilo hippie, pulseras y collares de precios asequibles… Según vas mirando cosas te das cuenta de que todo es muy coqueto, de diferentes estilos y precios pero todo elegido con mucho gusto!

Y es que a Susana le gusta tener género para todo tipo de bolsillos, puedes encontrar desde pulseras o anillos a partir de 6 euros hasta piezas espectaculares para los más pudientes!

A nosotras nos encanta su tienda sobre todo por su buen gusto y originalidad... y también como no porque tiene unos precios en relación a la calidad muy bien ajustados. Además hay mucha variedad de estilos!

Si te gustan las pulseras de cuero, aquí encontrarás cosas muy originales, que para regalar a chicos están muy bien ;) Si quieres comprarte unos bonitos pendientes con piedras para una boda, tienes un montón de diseños, incluso si llevas una idea concreta ella misma lo confeccionará porque tiene su propio taller! También te llamarán la atención los pendientes, collares y pulseras tibetanas que están hechas con piedras de jade...

Si vas a hacer un regalo a tu madre o hermana, o quieres regalar algo especial a tu novia o esposa... No lo dudes, pásate por su tienda y seguro que triunfas!!


Y donde está la tienda?? Susana Martínez se encuentra situada en el madrileño barrio de Chamberí, en la calle García Paredes nº 47 de Madrid:




Bueno esperamos que cuando tengáis que comprar alguna cosa de este estilo tengáis en cuenta esta recomendación... Que muchas veces vamos a lo cómodo en el centro comercial y nos meten la clavada del siglo!!

1 comentario:

  1. Ya 6000 visitas!! Felicidades chicas!!

    Esta vez no he hecho un "F5" para ser la 6000, ya que al entrar era la visita 5999. Pero bueno, me quedo con que yo fui la visita nº1000 y que fue hace nada. Esto va a toda velocidad!!

    Seguid así, porque es un blog muy completito!!

    ResponderEliminar