martes, 28 de agosto de 2012

Pepephone

¿Todavía no eres de Pepephone? Ah! ¿Qué no lo conoces? Entonces lee atentamente este post y descubre todo lo que ofrece y a qué precio!!
 
El nombre os resultará familiar ya que pertenece a Pepeworld, filial del grupo Globalia, que engloba a otras empresas low cost que seguro que conocéis, como Pepecar o Pepetravel. Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil desde noviembre de 2007, bajo la red de Vodafone

Hechas ya las presentaciones formales... lo verdaderamente interesante de esta compañía son sus tarifas, sobre todo si  eres de contrato y te cambias a Pepephone!! Para este caso, éstas son las modalidades que ofrecen:
  • Llamadas a cualquier número fijo y móvil a cualquier hora 6 cent/minuto.
  • Si además quieres navegar desde tu móvil la tarifa es de 6.9 euros/mes (651MB) y las llamadas serán a 1.9 cent/min.
  • Si quieres más megas para navegar tienes 1GB por 9 euros/mes y las llamadas también a 1.9 cent/min.
A que está genial!! Además no te imponen un consumo mínimo, ni cuota mínima ni compromiso de permanencia, no hay ataduras!!

Además tendrás la tranquilidad de que Pepephone tiene prácticamente cobertura total en el territorio nacional (99.9%), ya que usan la red de Vodafone (No obstante, para evitar sustos, en la página web podrás consultar la cobertura en la localidad que te interese).

Lo que sí hay que tener en cuenta es que si superas los megas contratados no te reducen la velocidad, sino que te cobran a precio de MB adicional (3 cent). Peeeeero gracias a la aplicación que tiene para smartphone, es muy fácil saber cómo llevas el consumo a medida que avanza el mes. Aquí pegamos unos pantallazos para que lo veáis:
  • La primera pantalla que te sale al entrar en la aplicación es ésta:
  • De un primer vistazo puedes ver el consumo total en llamadas sin el IVA y el porcentaje de Internet que llevas consumido.
  • Si pinchas sobre Internet o llamadas y SMS, obtendrás información más detallada del consumo... a quién has llamado o directamente podrás descargar la factura:
  • También puedes entrar en el menú para cosas más específicas:


Y hasta aquí nuestro consejo de hoy... esperamos que os haya sido de utilidad, que no está la cosa para regalarlo ;)

1 comentario:

  1. Yo llevo ya varios meses con Pepephone y estoy muy contento. Solamente pago lo que hablo sin consumo mínimo ni permanencia.
    Yo os aconsejaría que lo echárais un vistazo, merece la pena...

    ResponderEliminar